anna tarres

casero/a

Puedo volver a actualizar un contrato del 64, que en 1995 ya se pidió pero no prosperó? caduca la prórroga forzosa?
El alquiler que pagan ahora es de 60 €/mes.
  • Preguntado por: anna tarres
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer la razón de que no se pudiera llevar a cabo la actualización para saber si la causa de ello continúa subsistente.

    La prórroga forzosa en viviendas no caduca nada mas que con la muerte del titular sin derecho a subrogación.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.