Flori

inquilino/a

¿Pueden subirnos el alquiler o vendernos los pisos alquilados de renta antigua los herederos del casero?
Esto nos preocupa a 22 vecinos de un barrio de Vizcaya.

Tenemos rentas antiguas sin contrato de las q se pagan mensualmente 500 pesetas osease 3 € ahora (algunas otras más xp entraron en otros años) ... el dueño de todo aquello murió y paso en herencia a una sociedad (sus sobrinos) ... ahora pretenden hacernos contratos con unas rentas super elevadas o vendérnoslos a precios desorbitados ... ahora mismo tenemos un abogado pero desde q empezó hasta a hora parece q se ha vendido un poco ... xq se contradice en muchas ocasiones ...

Necesitaba saber hasta q punto nos pueden echar, cómo debería de ser la tasación para la compra de esas viviendas, contando q nosotros pagamos cada tres meses la renta por giro postal y ellos no lo aceptaban y nos la devolvían .... ahora nos pide esos atrasos de renta ... tenemos derecho tb a descontarles lo q correos nos cobró por los giros? ....

Necesito artículos claros para presentar en una reunión...esperando su respuesta lo antes posible

un saludo y muchas gracias ...
  • Preguntado por: Flori
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Lo siento, pero sin conocer todos los detalles sobre cada caso individualmente no creo que se pueda dar una respuesta clarificadora. No obstante, siendo que tienes un abogado, no te quedes con dudas, pregunta todo lo que quieras, para eso le pagas y es su deber mantenerte puntualmente informada de todo.
    • Respondido por: Raul