kikin

inquilino/a

Si estoy en el paro, ¿me pueden rebajar el mes del piso a una rebaja severa?
Estoy pagando 700 € cada mes pero ahora me he quedado en el paro donde cobro 779€ al mes. ¿Le puedo pedir una rebaja severa al propietario? En el contrato constan yo y mis padres, pero mis padres no viven en este piso, vivo yo solo y se me hace imposible pagar.
  • Preguntado por: kikin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por pedir... puedes pedir ... Pero no creo que te hagan una rebaja severa. (Salvo que estuvieras totalmente fuera de mercado)
    Quiero decir, sólo te la harían si por la zona los alquileres estuvieran mucho más bajos. Pero en ese caso, no te hará falta negociar muy duro. Igual que ves tú los otros precios también los verá él o ella.