chemaHG

inquilino/a

Subrogacion en contrato de renta antigua firmado en 1957.

Mi madre convivía con su suegra (mi abuela) en la misma casa desde 1957.  Esta acaba de fallecer. ¿Puede mi madre subrogarse en el contrato? En el caso de subrogarse ¿Pueden actualizarle la renta?

Ya desde el punto de vista formal, me gustaria saber como se realiza esa subrogación y si el fallecimiento debemos comentarselo al arrendador formalmente (via burofax) Muchas Gracias. Chema

  • Preguntado por: chemaHG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Empiezo por el final, el fallecimiento del inquilino debe comunicarse fehacientemente al arrendador, la subrogación en ese caso no parece muy defendible. Sería conveniente estudiar el asunto