Marisa Martín Ocete

inquilino/a

Pueden obligarte a cambiar un alquiler de renta antigua?

Hola necesito ayuda,mi madre vive en una casa con un alquiler de renta antigua de la empresa donde ha trabajado mi padre toda la vida ,hace sobre 40 años aproximadamente.La empresa quiere que firmemos un nuevo contrato de alquiler y paguemos más dinero,que eso no es lo que nos preocupa,si no que nos hagan el contrato durante un tiempo y después nos echen sin más.Mi madre es mayor y se podría ver en la calle.Muchas gracias.

  • Preguntado por: Marisa Martín Ocete
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No te agobies hay mucha gente que no sabe lo que es un alquiler de renta antigua, y lo malo, es que desconocen su ignorancia

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    O.K. Pedro,muchas gracias (cómo sabía yo que con la pregunta ,me ponías al día) tienes razón soy relatívamente novato en alquilar.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier, el Decreto Boyer, que no ley, solamente suprimió la prorroga forzosa (duración ilimitada de los contratos) a partir de 9/05/1985, como te veo un poco verde en este tema, con el mayor cariño te invito a leer este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿no es este año cuado caduca la ley boyer?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marisa:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No firmen un nuevo contrato y consulten a un abogado. Es vital saber cuando falleció su padre y cuando se subrogó su madre en el contrato.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ni se les ocurra firmar nada sin acudir a un abogad exprtoen ete tipo de alquileres

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/