Lucila

casero/a

Mi suegra me puede sacar de la casa que ella me regaló una vez
Hola quiero saber si tengo derecho a reclamar la casa que una vez mi suegra me regalo tengo 18años de vivirla con mis dos hijos una de 14 y mi otro hijo de 21años pero mi suegra siempre me ha menazado que me va a sacar de la casa y ya me llegó una boleta de lanzamiento que me van a sacar todo los chisme para fuera por qué no quiero salir pero lo malo es que nunca saque ningún papel será que me puedepueden sacar o tengo la posibilidad de reclamar la casa que una vez mi suegra me dio pero nunca quise hacer nada en contra de la abuela de mis hijos que puedo hacer estoy desesperada.
  • Preguntado por: Lucila
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede vd demostrar que su suegra le regaló (donó) esa casa, es su propiedad y nadie puede sacarla de ella.