NAYELI

inquilino/a

Me puedo salir antes de la casa son pagar la renta si el propietario no me quiere regresar mi depósito
La señora que me rento la casa no me quiere regresar mi depósito dice que se queda como fondo por futuros daños a la casa . La casa está en bien estado incluso mejor tenemos un contrato de por medio y claramente dice que se usará para daños causados , pero tiene otra cláusula donde dice que si me salgo antes tengo que pagarle otros 3000  Que puedo hacer ? Lo firme y esa cláusula está en letras muy pequeñas
  • Preguntado por: NAYELI
  • Hace 4 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo normal es que el depósito se devuelva, si no hay daños, el día que se entregan las llaves del piso. No antes. De todos modos, ¿describe usted una situación que tiene lugar en España? Si no es así, con respecto a esa cláusula que comenta... poco podemos ayudarle.