Ligia Romero

inquilino/a

Si tengo más de 41 años alquilando un inmueble, qué derechos tengo al momento que me pidan el inmueble?

somos un grupo de medicos que tenemos mas de 30 años de alquilar cada uno un cubiculo, yo tengo 41 años de eatar alquilando hoy hemos resibido comentarios ya que no nos han notificado pero se saber por accionistas de la propiedad que el inmuble se esta vendiendo, ¿Nos pueden sacrf asi no mas o existe alguna ley que nos veneficie en algo, que podemos hacer si el que lo esta comprando es el partido de gobierno ?

  • Preguntado por: Ligia Romero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ligia:

    Lamento comunicarle que en este foro únicamente se responde a consultas relacionadas con alquileres realizados en España.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl