iciarLV

casero/a

empadronamiento en vivienda de renta antigua

Hola, me gustaría saber si puedo empadronar a una estudiante americana en mi domicilio, siendo este de renta antigua, o si esto puede traerme problemas legales y perder esa renta antugua. La policía le pide el visado a la chica y para ello es necesario el empadronamiento

  • Preguntado por: iciarLV
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un alquiler de renta antigua hay que 'andar con pies de plomo' admitir a una persona que no es familiar puede interpretarse por parte del casero como subarriendo inconsentido y vd tendrá que probar que no es así, con las dificultades que ello entraña, probatio negativa, probatio diabolica.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    iciarLV: quizás no llegaran a desahuciarla, pero desde luego no es nada recomendable que haga lo que propone, porque en el peor de los casos le puede traer problemas, con algo de mala suerte un pleito y con algo más de mala suerte incluso la resolución del contrato por cesión inconsentida.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo haces, sin consentimiento expreso y por escrito del arrendador, te expones ha un desahucio.