AlfreD

inquilino/a

Mi madre está en un alquiler verbal desde 1975, subrogada de mi difunto padre¿Pueden obligarla a realizar un contrato actual?

Bien, este es el caso, los anteriores dueños ( Padres de la actual propietaria, que le cedieron la casa) quiere realizar un contrato actual. Me temo que con el tiempo, no muy lejano, por mucho que diga lo contrario, quiere echarla de la casa y pretende obligarla a realizar un contrato actual. Creo que no puede, pero ¿ Puede obligarla?

Estoy con la gestoría para hablar con un abogado.

Gracias.

  • Preguntado por: AlfreD
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo forma alguna de que la obliguen a firmar algo que no quiera firmar, así que, con no firmar nada, asunto resuelto.

    • Respondido por: Crazyh