vanne rodriguez

casero/a

que locales si entran en lo de renta antigua y cuales no? pasos a seguir y hay fecha limite para comunicarla subida?

Herede hace 5 años  un local firmado octubre de 1989 fui a un abogado que dijo que no podia subirle que era renta antigua, ahora veo qeu unos dias se acaba lo de renta antigua dicen que unos locales si otros no  pero cuales si y  hay fechas para comunicarselo o  si no se le comunica  siguen siendo renta antigua ? cuales son los pasos a seguir para comunicar la subida.

  • Preguntado por: vanne rodriguez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero, hay que conocer ese contrato para dictaminar sobre él, ya que no me parece tampoco buenconsejo el que le dieron hace cinco años, que no podía subir la renta.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches, Vanne.

    Depende de muchas circunstancias, que te detallo en estas dos entradas (la primera más general, la segunda más detallada). Sin estudiar a fondo tu caso es imposible contestarte.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/fin-de-la-renta-antigua/

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/regimen-renta-antigua/

    No es que tengas que subirles la renta, es que su contrato termina y, si no se van, tienes que interponer una demanda de desahucio por expiración del plazo contractual.

    En todo caso, deberás actuar de forma inequívoca en contra de la aplicación de la tácita reconducción.

    No dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    www.desalvador.es