Guillermo Madamé

casero/a

Instalación antigua de luz
Tengo alquilado un piso de renta antigua desde hace mas de 15 años. Me llama la inquilina y me dice que la instalación eléctrica está anticuada y que tendría que hacer una nueva. Puesto que lleva alquilado muchos años, y funcionando sin quejas, ¿de quién es el coste de hacer una instalación nueva? Además el coste de esa instalación es muy superior a cuatro años de esa Renta Antigua
  • Preguntado por: Guillermo Madamé
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los llamados alquileres de renta antigua son los anteriores a Mayo de 1985, o sea hace bastante más de quince años, le digo esto al hilo de su frase "tengo un alquiler de renta antigua, más de quince años", por lo tanto dependiendo de la fecha de ese contrato, la respuesta a sus pregntas es muy distinta. Pedro Hernández Olmo, abogado