luis1963

inquilino/a

He perdido el contrato de alquiler de renta antigua ¿qué tengo que hacer para poder tener una copia o justificante?
Necesito una copia del contrato de alquiler. Para solicitar una ayuda de la comunidad de madrid.
  • Preguntado por: luis1963
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
eduardo cid ha sido el primero en contestar
  • eduardo cid

    profesional

    Ve a la Cámara de la Propiedad Urbana. Antiguamente todos los contratos se registraban allí.