Sari Moliner Saborit

casero/a

Inquilina morosa
Inquilina morosa pagos de comunidad q le corresponden por contrato de renta antigua1984.Desde hace más de un año arrastra 15 euros de débito segun el administrador y según ella no debe nada.Yo parezco un árbitro entre los dos.EL PROBLEMA ES Q APAREZCO YO COMO PROPIETARIA Q SOY MOROSA Y NO PUEDO VOTAR EN JUNTAS.He pedido al administrador q le envie copia de las juntas a la inquilina para estar al tanto de lo q le corresponde de cuota pero dice q es cuestión de ella ponerse en contacto con ellos.Yo ENMEDIO DE LOS DOS PERO PERJUDICADA.Cómo debo proceder?
  • Preguntado por: Sari Moliner Saborit
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
andrea ha sido el primero en contestar
  • andrea

    casero/a

    Como propietario tú eres quien tiene acceso a las actas de las juntas. Insta a tu inquilino a que abone el importe adeudado o en su defecto que te facilite los recibos que justifiquen estar al corriente del pago
    • Respondido por: andrea