cagaleches

inquilino/a

Unos herederos nos quieren echar de los pisos después de vivir en ellos 36 años
Han heredado muchos y sélo están alquilados 3. Estamos con renta antigua, ellos se reúnen el 17, por eso me urge tener una respuesta antes y saber qué derechos tengo.
  • Preguntado por: cagaleches
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por el mero hecho de haber heredado no pueden dejar de cumplir un constrato de arrendamiento existente con anterioridad, de todas formas habría que ver ese contrato para contestar con mayor seguridad.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com