blanca diaz muñoz

casero/a

¿El pago de los recibos de comunidad se puede repercutir en el inquilino en un piso en alquiler de renta antigua?
La pregunta es: ¿El pago de los recibos de comunidad se puede repercutir en el inquilino en un piso en alquiler de renta antigua?. Yo pago más de comunidad que el inquilino paga de renta
Gracias
  • Preguntado por: blanca diaz muñoz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes, salvo que en el contrato diga que son a tu cargo.

    También puedes repercutir el IBI.