spuknin

inquilino/a

Hay algún plazo establecido para la reparación de la caldera?

Hola,

Llevo alquilada en el piso desdé hace un año. Ayer por la tarde se rompió la caldera. Hoy ha pasado el técnico a pasado por la vivienda y me indica que estaré sin agua caliente ni calefacción como mínimo hasta el miércoles. Y si la tienen que cambiar que puedo tirarme hasta 15 días sin calefacción ni agua caliente. Hay algún plazo establecido para la reparación o cambio de caldera? Gracias

  • Preguntado por: spuknin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo que tienes que hacer es hacer las cosas bien; me explico.

    de nada sirve que se lo digas de voz; tienes que hacerlo de forma fehaciente.

    envia un Burofax con acuse de recibo y certificación de textos a la propiedad, exigiendo la reparación inmediata.

    te dejo un enlace:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    recuerda aun así, que si la reparación es pequeña (150 o menos, a mi entender), la debes pagar tu.

    antes de "liarla" asegurate de que no te corresponde a ti.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • spuknin

    inquilino/a

    Paolo, es una promotora de viviendas de alquiler. He notificado la incidencia a dicha promotora y cuando ha pasado el tecnico por la vivienda me comunica que como tiene que pasar el parte a sus jefes y luego a gestor tardaran mucho. Estoy que no se que hacer :(

    • Respondido por: spuknin
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    De que forma ha comunicado al casero la necesidad de hacer las reparaciones?

    Tiene algun documento que lo demuestre?

    Porque motivo tardan tanto en arreglarla? Han llamado al servicio técnico oficial, o un pirata?

    No veo motivo alguno por el que la reparacion pueda demorar mas de 1 o 2 dias. El cambio tampoco es complicado.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x