Conchi de Antonio

inquilino/a

Me han roto el cristal del escaparate de una pedrada, ¿debe pagar el propietario el desperfecto?

Es un pequeño local donde vendo chucherías y refrescos y la renta es antigüa

  • Preguntado por: Conchi de Antonio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Micaela G. ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Normalmente eso lo cubre el seguro.

    Tener un local y no haber contratado un seguro me parece de risa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Micaela G.

    inquilino/a

    Sinceramente, no sé lo que será legal, pero creo que si encima de que se trata de una renta antigua, quieres que el propietario asuma el coste de la rótura de un cristal por una pedrada, no me parece justo, porque aunque no sea un desperfecto ocasionado directamente por Ud., el propietario se lo entrego en perfectas condiciones, y ya que se trata de un negocio lo lógico sería que tuviera algún tipo de seguro que cubriera este tipo de incidencias.