Fernando Iglesias

casero/a

¿Ha cambiado la ley para rentas antiguas?

Soy casero, Se pueden actualizar las rentas antiguas, contratos anteriores a 1985, si es así, cómo hacerlo.

  • Preguntado por: Fernando Iglesias
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Efectivamente se pueden actualizar siguiendo unos baremos que figuran en la ley de arrendamientos de 1.994 (en vigor desde enero de 1.995). Depende de la renta total de los ocupantes del piso. El procedimiento es un poco laborioso pero un abogado especializado se lo resolverá.

    www.asistencialegal.net