apitu

casero/a

Me gustaría saber si puedo encontrar un alquiler q no sea muy caro pues la vida ahora está mal

me gustaria encontrar algun apartamento o estudio para vivir ayi pues soy de madrid pero pradticamente me crie ayi y en un principio seria para mi solo .pero mas adelante pues me gustaria compartirla con una persona y bueno pues me gustaria que aun que sea pequeña q este vien preparada por q nunca se save si tienes visita y vienen averte la familia pues poder acomodarlos me da igual el sitio eso si baratita por q no es lo mismo estar un mes o 15 dias q vivir ayi . y bueno pues me gustaria q alguien me pueda alquilar algo y nada mas un saludo de jose antonio.

  • Preguntado por: apitu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola José Antonio

    Este no es el lugar apropiado de Enalquiler. Com para buscar piso.

    en este foro se preguntan dudas sobre arrendamientos.

    para buscar piso, haz clic en home (arriba a la izquierda) marca tus criterios de selección (lugar, tamaño, precio, etc) y se abrirá una página con el escaparate de pisos en alquiler que cumplan tus requisitos.

    saludos - Papeleos Alquiler.