inmaculada glez

inquilino/a

¿En caso de desahucio de alquiler renta antigua puedo recuperar lo invertido en mejorar el piso?

Llevamos 40 años en la vivienda y hemos arreglado el piso por dentro completamente, puertas, ventanas, suelo baño cocina etc, todo con permiso del administrador, ahora deniegan la prórroga ¿tenemos derecho a recuperar algo de lo invertido?

  • Preguntado por: inmaculada glez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si es desahucio no puedes recuperar naa, es más seguro que el juzgado autoriza a embargarte la deuda pendiente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    En 40 años, seguro que te has cargado todo el aspecto del piso del primer dia. Y seguro que te has estado aprovechando de un alquiler escandalosamente bajo, al ser de renta antigua. Si te han denegado la prórroga, seguro que es porque pueden hacerlo. No tienes derecho, ni legal ni moralmente a recuperar nada de lo que en 40 años ya has amortizado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja