MARIA P REY

inquilino/a

¿Se actualizaría un contrato de 1970 aunque en el contrato no ponga nada de actualizaciones periódicas?
El contrato es de 1970, se le ha hecho actualización para ponerlo acorde con las rentas actuales. Pero no pone nada de actualizarlo periódicamente, ¿se le haría algo cada año que pase ?
  • Preguntado por: MARIA P REY
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El IPC anual, según explica la DT segunda D.11.4ª de la LAU.
    • Respondido por: Juan