usuario eliminado

Qué derechos tenemos como inquilinos con un contrato indefinido de 1980?

Mi padre alquiló con un contrato indefinido en 1980 la vivienda en la que vivimos en la actualidad mi madre y un hijo que soy el que redacta,mi padre fallecio en 1988 quedando el contrato en las mismas condiciones a ecepción de la cuantia por el alquiler que se ha ido incrementando de 10.000 de las antiguas pesetas a 170€ que pagamos en la actualidad.El propietario ha fallecido este año 2012 y la heredera dice que aprimero de 2013 mi madre tiene que firmar la aceptación del nuevo propietario.

1- Que derechos y obligaciones tenemos con un contrato indefinido del año 1980 con la Ley en la actualidad.

2- Que significa  y que hay que tener en cuenta, al firmar la aceptación del nuevo heredero.Puede el  nuevo propietario modificar el contrato antiguo y en que condiciones.

3- Si mi madre fallece en que situación legal me podria quedar.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Rossend gubianes Vil ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rossend gubianes Vil

    inquilino/a

    Que derechos  y obligaciones tenemos con un cotrato indefinido puede el propietario del piso pedirme que renueve el contrato segun el sin modificarlo en su contenido

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    usuario dado de baja.

    Por si a alquien le interesa en este enlace tiene abundante información sobre el tema planteado