Mari carmen

inquilino/a

Que puedo hacer
Hola buenas tardes, mi duda es, mi abuela tiene un piso en régimen de alquiler, ella falleció hace dos años pero yo vivo en el piso con mi marido y mi hijo con discapacidad de 38%,pagaba la cuota del piso por su cuenta bancaria pero la han bloqueado. Que puedo hacer para pagarlo y seguir viviendo allí. Mi hermana esta empadronada desde hace mucho tiempo. Me lo pueden quitar, no hemos dejado de pagar nunca y va todo al día. Que puedo hacer tengo miedo por si me veo en la calle. Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Mari carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Mari carmen

    inquilino/a

    El piso es de la junta de Andalucía
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Temo que lo tiene crudo.

    Especialmente si era una renta antigua.

    Si le interesa mucho seguir en ese piso, Intente contactar con el propietario a ver si accede a hacerle un nuevo contrato a ustedes. Pero tenga en cuenta que el propietario tiene derecho a exigir un precio actualizado.