AnnaN

casero/a

Compra vivienda con Inquilino en Renta Antigua

Se me ofrece la posibilidad de comprar por muy buen precio una vivienda en Barcelona, que tiene un inquilino viviendo en Renta Antigua. Me lo planteo como inversión, al no poder rescindirse el contrato del inquilino. Sin embargo me pregunto no sólo si me conviene, sino qué dudas debería aclarar antes de decidirme así como aspectos que debería tener en cuenta. ¿puede alguien ayudarme? Mil gracias.

  • Preguntado por: AnnaN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La compra de un piso con inquilino d erenta antigua debe hacerse con un previo asesoramiento directos de abogado conocedor d el amateria, el problema mas grave e inminente es el derecho de tanteo y retracto del inquilino, sobre todo teniendo en cuanta el valor de capitalización del alquiler.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html