Kika Castillo

inquilino/a

Mi casera ya no me quiere dar ningun comprobante de que le pague la renta porque no paga impuestos y quiero saber si la grabo...

Lllevo 2 años rentando y el primer año nos daba recibos fiscales, el siguiente año ya no pago impuestos y solo nos daba un papel firmado, pero en este año ya no nos quiere dar ningun comprobante, porque ya no paga impuestos y el edificio esta intestado, si la grabo seria algo valido legalmente hablando? podria servir de prueba?

  • Preguntado por: Kika Castillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Yo le exigiría el recibo porque si no como sabes si no te va a demandar por impago de todos los meses que no tienes recibo. Cunado dices que el edificio esta intestado te refieres a infestado de algua plaga?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es que si no tienes recibo te podría reclamar de nuevo lo que ya le estás pagando, y si no lo haces desahuciarte.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La mejor prueba es un recibo o al menos un testigo que pueda confirmar que te ha visto pagarle.

    me reitero en lo que te digo en tu otro post.

    saludos - Papeleos Alquiler.