abichuela

casero/a

Soy propietaria de un piso con inquilinos de renta antigua (matrimonio), ultimamente se quejaban de humedades y goteras

Estoy desesperada porque tengo una hipoteca sobre el piso en el que vivo yo, mi marido y mis dos hijos de 700 € al mes. Me siento impotente porque no puedo subirle la renta de ninguna manera, sólo el ipc cada año que resulta una miseria. Sé que tienen baldosas rotas en el piso que se les entregó en perfecto estado, y también puertas. ¿no podría de alguna forma desahuciarles por mala conservación del piso?

  • Preguntado por: abichuela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Hay una pregunta reciente relacionada con este tema. Cruzo links:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/renta-antigua/qu-derechos-sobre-vivienda-viviendo-ms-30-aos_15158.html

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Creo que no..., aunque yo no estoy muy puesta en temas de Renta Antigua. Pero espera la respuesta de un profesional.

    Te dejo en enlace de la LAU del 64 por te interesa:

    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lau64.htm