Manuel Ramirez

inquilino/a

¿Puedo cambiar la bañera por un plato de ducha?
Haciéndome cargo de todos los gastos.
  • Preguntado por: Manuel Ramirez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Prada

    casero/a

    Sólo y exclusívamente con previa autorización escrita del propietario.

    Ten en cuenta, que eso conlleva modificación/obra en el inmueble y no estás autorizado a hacerlo aunque sea una mejora.

    Mejor te cubres las espaldas porque el dueño puede alegar que es una obra sin su consentimiento. Seguro que no se negará si es una mejora clara.
    • Respondido por: Prada
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes pedir permiso a tu arrendador, y que te conteste de modo fehaciente (por escrito y sin que haya lugar a duda). Ten en cuenta que si él prefiere la bañera, aunque te autorice el cambio, puede exigirte que al marcharte restituyas todo a su estado anterior.