bgil

inquilino/a

¿Puede el casero subirme el alquiler por arreglar el tejado de la casa, yo estoy alquilado en el local?
Sabéis si hay algún porcentaje y por cuánto tiempo puede subírmelo?
  • Preguntado por: bgil
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reparación del tejado corresponde al dueño en concepto de gastos extraordinarios de reparación, para determinar su repercusión al arrendatario de un local habría que examinar el contrato de arrendamiento.