firefly

inquilino/a

Alquiler renta antigua. El contrato es del 1957. Se van a producir reformas en la escalera. Pueden repercutirme los gastos?

Mi madre vive en una vivienda alquilada de Renta Antigua. El contrato es de 1957. Actualmente esta pagando 120 € al mes. La comunidad tiene previsto efectuar obras en la escalarera de la finca; pintar, cambiar barandilla y mejorar los escalones, asi como cambiar la puerta del patio, entre otras cosas.

¿En que medida puede el propietario repercutir los gastos en el alquiler mensual de mi madre?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: firefly
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El dueño puede repercutir esas obras conforme a lo previsto en la disposición transitoria segunda de la actual ley de arrendamientos urbanos y la Ley de arrendamientos urbanos de 1964.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).