ANABELPAULA

inquilino/a

Como puedo reclamar los atrasos de la ayuda del alquiler?

Quiero saber como reclamar los 2 años y pico que me deben del rbe?

  • Preguntado por: ANABELPAULA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Coge un cartel y vete a hacer cola a las puertas de la moncloa.

    También puedes reclamar por burofax

    O escribiendo a Cartas al Director de cualquier periódico.

    O llamando a la tele.

    Total, la forma que uses para reclamar es indiferente, ya que el resultado será el mismo. La rbe es una "ayuda", y depende de las arcas, siendo no prioritaria y estando sujeta a la disponibilidad de dinero, así que ve haciéndote a la idea que, muy probablemente, no la cobres. Y si la cobras, entiéndelo como un regalo.

    • Respondido por: Crazyh