xavcas

inquilino/a

Cuando se acaba el derecho de arrendamiento de un piso de renta antigua, ¿es obligación dejar el piso vacio de muebles?

Mi abuela fallecio hace unos meses y debemos dejar el piso que tenía arrendado en un contrato de renta antigua.

Los herederos de mi abuela, ¿tienen la obligación de dejar el piso vacío de muebles y otros enseres? ¿O puede hacerse cargo el propietario? Y en este último caso, ¿bajo que supuestos se debería hacer?

Muchas gracias!

  • Preguntado por: xavcas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    xavcas: todo depende del contrato que firmaran en su día. Habría que leerlo. De todas formas, supongo que inicialmente la vivienda no tenía muebles. Si es así, Ud. tiene el deber de dejarla tal y como se la encontraron, es decir, vacía.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde el punto de vista practico cabe suponer que el propietario no va a poner pegas al recuperar un piso en alquiler de renta antigua.

    ¿Han comunicado el fallecimiento?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/