jose

inquilino/a

UN GRAN ATASCO
Buenos dias al transcurrir de los años se me ha producido un atasco que me implica fregadero lavavajillas y bañera que no puedo usar debido aque este esta en el desague general de estos 3 . Mi seguro corre con todos los gastos de instalar una cuba por la gravedad del mismo pero aqui empieza el problema hay que hacerlo desde el falso techo del vecino de abajo , en guerra fria conmigo desde años y que se niega a que entre en su casa nadie alegando que tin un negocio a 70km de la ciudad y entr alas 9 y sala ala s9 de la noche una veterinaria que no puede cerrar .....el dice quien me cubre esos dias esos gastos. Que puedo hacer? negarme a pagar la comunidad hasta que esta no lo exija su colaboracion o que mas? gracias
  • Preguntado por: jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola En este foro se tratan problemas de arrendamientos, y lo que planteas no parece un asundo de alquileres...
    Igual tienes suerte y te contesta alguno de nuestros abogados.
    Si no fuera así, te recomiendo que formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades de Vecinos