mar sansano

inquilino/a

Me han jubilado por enfermedad con un 65% de minusvalía. Necesito arreglos para más comodidad. ¿Pueden subirnos el alquiler?

Se tratataria de adecuar la ducha, los armarios de cocina y las ventanas, pues el piso es muy incómodo en esos aspectos. El alquiler es de renta antigua con la subida anual de IPC a nombre de mi esposo y antes de la ley de Boyer (contrato indefinido de febrero 1984)

Necesitamos permiso? Es lícito que no nos lo permitan hacer o quieran subirnos la renta?

Gracias.

  • Preguntado por: mar sansano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe tomar en consideración la realidad de que paga un alquiler desacorde con los precios actuales, según manifiesta, ello, sin hacer valoraciones eticas o morales que entiendo no proceden, puede propiciar que el casero pretenda de la forma que sea dar por terminado el arriendo. Por lo tanto antes de iniciar ninguna obra debe asegurarse o bien la autorización o que se trata de una obra de las que no conllevan la resolución del contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente