jorje

inquilino/a

La dueña no da recibos de alquiler y se necesita , reparar la lavadora y el segundo baño está sin lavabo, ni luz

Esas obras debe pagarlas la dueña o yo puedo hacerlas y luego descontarlas del alquiler.

Gracias

  • Preguntado por: jorje
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mira, tu menor problema es quién arregla eso.

    Si no tienes recibos te puede desahuciar en cualquier momento y te tocará pagar los meses q pueda demostrar que estás ahí y las costas del juicio, asi que o te da recibo o se lo mandas por transferencia bancaria.

    Esas obras dependerá del coste. El lavabo está claro que le pertoca a ella. Con luz no sé si te refieres a una bombilla o a instalación eléctrica. De todas formas se puede alegar que contratásteis con esas condiciones.

    La lavadora depende de si es una reparación costosa o pequeña. Si es pequeña os toca a vosotros ( 100-150€) siempre q no sea por mal uso o negligencia por vuestra parte

    • Respondido por: Crazyh