inquilina00

inquilino/a

¿Tengo que pagar todo el mes si he estado fuera de la casa dos semanas por reformas?

El casero pretende que le pague cuando yo no pedí la reforma de la cocina.

  • Preguntado por: inquilina00
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si la reforma era por avería no tiene derecho a indemnización ( o a dejar de pagar) si la reparación duró menos de 20 días.

    Si no lo pactó por escrito antes de la reforma ahora lo tiene difícil.

    www.asistencialegal.net