icaran

profesional

se rompio la cisternadelbaño local donde trabajo. El seguro dice que no lo cubre por mal estado de la instalación ¿Que hago?

Hola, se nos ha roto la cisterna del baño del local donde trabajo, y el seguro dice que no lo cubre por mal estado de la instalacion. ¿Que puedo hacer? (soy inquilino). ¿Puedo ir contra la comunidad o contra el propietario?

Es muy urgente, gracias!!!!

  • Preguntado por: icaran
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • icaran

    profesional

    ¿aun cuando el fallo sea por la instalación? Vaya.

    • Respondido por: icaran
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En principio es una pequeña reparacion que corresponde al inquilino, siempre y cuando tu contrato no estipule otra cosa.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es