carlota

inquilino/a

Quería saber quién se hace cargo de reparaciones en un piso en alquiler
Quería saber si acabo de alquilar un piso y tenemos problemas con el gas, la antena y la lavadora, quién tiene que hacerse cargo en llamar a los técnicos y pagarles.

gracias, saludos
  • Preguntado por: carlota
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Abogado en la Red ha sido el primero en contestar
Abogado en la Red ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogado en la Red

    profesional

    Si acaba de arrendar un inmueble, todos esos gastos que comenta deben ser pagados por el arrendador, pues Vd. debe recibir la vivienda en perfectas condiciones de habitabilidad, pues en ningún caso puede entenderse que el deterioro de la instalación de gas, antena y la lavadora sea por el uso que Vd. ha hecho de ellos.