KmKm

inquilino/a

¿Qué hago si mi casero no me arregla la zona de jardín?

Anes de entrar al piso se me informó que la zona de jardín estaría arreglada, pero llevo 6 meses viviendo y aun está en malas condiciones. Hice varias llamadas a la persona que se encarga de los arreglos en la promotora que tiene mi piso y éste siempre me decía que no tardarían en venir pero no ha sido así. Al final me hizo hacer una carta para entregarsela al propetario pero aún no he recibido respuesta de éste. ¿Tengo algún derecho a reclamar que me arreglen esa zona? Ya que no la puedo usar debido a las malas condiciones, pero estoy pagando un piso el cual entraría esta parte también. Gracias.

  • Preguntado por: KmKm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Espero por su bien que ese acuerdo exista por escrito.

    Intente reclamárselo mediante burofax, pero desde mi punto de vista lo veo difícil

    • Respondido por: Crazyh