Ana

inquilino/a

Reparacion del mando de la television
Hola buenas, hace mas o menos un mes se me rompio el mando de la televisión, lo puse en conocimiento de la agencia y me comentan que no me quieren cambiar el mando puesto que cuando entré funcionaba y que se ha deteriorado por el uso, que compre yo uno nuevo y lo deje en el piso ya que cuando entre estaba en el mismo. El mando.pues usarlo si lo uso, para encender la tele, pero en ningún momento ni lo he hervido ni lo he tirado dos pisos abajo ni nada. Esto es asi?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si, es así.
    Las pequeñas reparaciones (como, por ejemplo, el mando) corresponden al arrendatario.
    Compra un mando universal compatible con la televisión y listo.
    Un saludo,
    www.desalvador.es