Marina

inquilino/a

Reparación de tuberías
Hola,
Desde hace 3 días hay una avería en la tubería de mi ducha y estoy a la espera de que venga el del seguro a mirarlo. En caso de que haya que reparar el baño, yo como inquilina, ¿no puedo reclamar nada? Sé que la avería tiene que pagarla la dueña del piso, pero que pasa con los días que estaré sin poder utilizar el único baño del piso? ¿Tengo que pagar la totalidad del alquiler?
  • Preguntado por: Marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marina en primer lugar decirle que un seguro de hogar no suele cubrir una avería de la fontanería  Teniendo en cuenta lo anterior no es fácil que pueda obtener una reducción del alquiler por ese motivo  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/