manuelbasi

inquilino/a

se me estan deteriorando los muebles de la cocina. ¿paga el dueño o el arrendatario?

las puertas de los armarios de cocina estan inchando y esta saltando el revestimiento, tanto en los muebes de arriba como los de abajo de la meseta.

  • Preguntado por: manuelbasi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero, y añado que parece eistir un problema de exceso de humedad que debería haber notificado al arrendador.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Habría que determinar el origen de ese deterioro.

    si es por "mal uso" entonces corresponde al inquilino.

    si es por "uso normal" (están viejos), entonces corresponde al casero repararlos e incluso reponerlos.

    suerte.