raquel

casero/a

Reformas / Obras
Buenos dias,

Voy a alquilar un piso, y esé esta pendiente de una reparación de humedad en la galeria, el inquilino lo sabe y está de acuerdo en entrar ya, lo único que necesito es una cláusula que incluya esto, por si tuviese que irse unos dias para hacer la repación y además para que sepa que estos es a mi cargo y no su culpa!
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias,
  • Preguntado por: raquel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la cláusula que expresa el estado general de la vivienda,  que suele decir la vivienda se entrega en perfecto estado de conservación.... añada algo así
    en perfecto estado de conservación  salvo  "describe lo que pasa" . El arrendatario conoce y acepta este inconveniente, y el arrendador se compromete a repararlo en los próximos xx días, para lo cual es imprescindible que el arrendatario facilite el acceso a la vivienda en días laborables y horario de trabajo,  a los operarios designados
    Algo parecido a eso.
    Espero que te sirva
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Raquel.
    Lo mejor es que te asesores con un abogado para que te redacte un contrato adaptado a tus necesidades.
    Si quieres nosotros podemos ayudarte.
    Un saludo,
    www.desalvador.es