jacobo luna

inquilino/a

Si la cocina necesita una reforma urgentemente (muy urgente), ¿Quién tendría que pagar dicha reforma de la cocina?

Dicha cocina esta en el yeso porque las racholas, (azulejos) se caían solas, y las pocas q no se cayeron las tuve que quitar yo, porque detrás habian nidos de cucarachas y como es de imaginar, es que la instalación eléctrica esta muy mal. Yo soy el inquilino. ¿Quién debería de pagarlo?

  • Preguntado por: jacobo luna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si esas averías y desperfectos condicionan la habitabilidad de la vivienda corresponde al casero subsanarlas, no obstante eso debe decidirlo un Juez, y si se trata de una vivienda de renta antigua, cosa que no aclara, no es fácil de obtener.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente