Paquipelu

casero/a

Realizar obra en desagüe terraza primera planta

He de realizar un desagüe nuevo en la terraza del deslunado de la finca, ya que el que tenia no traga bien (esta en la terraza del vecino) y para ello me comentan de entrar en los bajos del edificio. El problema es que los bajos estan cerrados, ya que eran de una empresa que cerró, y tras localizar al dueño, este todavia lo tiene alquilado y no tiene llaves. ¿Habria alguna forma de poder localizar al inquilino de los bajos, ya que los telefonos que dió los ha dado de baja?

  • Preguntado por: Paquipelu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf,

    Que papelón, si no es a través del propietario del local, o de algún vecino que los conociera cuando tuvieran el negocio y sepan donde viven.

    suerte