susana paz arias

inquilino/a

quien tiene que pagar la obra???

mi madre vive en un piso de renta antigiua y hace 15 años se cayo el techo de la cocina destruyendo todo inmobiliario ,,,resconstruyeron el techo pero todos los muebles de la cocina..no marmoles cocina baldosas de la parede suelo ...etc etc ---es un piso muy antiguo y mi madre sola no pudo afrontar el gasto ,el caso que tiene la cocina que parece de una barraca ,,,y el dueño se desentiende....,,el lavabo sigue con un agujero en el suelo y todo esta junto lavabo lavamanos,y ducha,,,,tampoco hace nada...quisiera saber si se le puede obligar a pagar la reforma ,,,y la intalacion de luz es muy antigua,,,mi madre ha ido lavandole la cara pero ya esta que no se aguanta,,,,que se puede hacer ,en la cocina no hay ni puerta...es un desastre...

  • Preguntado por: susana paz arias
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susana:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis y pore ello le sugiero que el profesional al que  acuda esté especializado en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda con el contrato de arrendamiento a un abogado, para que dictamine las posibilidades de reclamar que le dejen la vivienda en condiciones.

    Me parece que esa actitud pasiva del casero esta encaminada a que su madre se canse de vivir en el piso y pida la resolución del contrato, incluso dicha conducta podría ser constitutiva de delito.