Marina Lavara

inquilino/a

¿Puedo pintar el salón sin avisar al dueño de mi casa?
Dejé el pasado mes de mayo la casa que tenía alquilada, los dueños no me devuelven la fianza alegando que he pintado el salón de la casa. El salón lo ha pintado en el mismo color que el resto de la casa, color crudo y una pared burdeos. Ellos tenían pintado de color naranja.
  • Preguntado por: Marina Lavara
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Los caseros tienen razón, tú debes entregar el piso de la misma forma que lo encontraste cuando entraste a vivir en el piso. Deberías haber consultado con ellos la pintura del salón y contar con su permiso para no tener ahora este problema. Siento que te encuentres en esta situación, quizá puedas negociar una salida amistosa.
    • Respondido por: Raul