Sin Dinero

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar las mejoras de la finca?
Tengo un contrato estandar, aunque es de 10 años finalización 2012, dueño finca decide hacer reformas, pintar escalera cambiar ventanas todo propiamente comunitario, no interiores pisos. Deseo saber si por ley puede repercutir los gastos a pagar entre todos los inquilinos, o, partes proporcionales, o debe pagarlo él
  • Preguntado por: Sin Dinero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las mejoras en la finca las paga la Comunidad de Propietarios, bien mediante los fondos que la Comunidad tenga en el banco, bien mediante recibo extraordinario, y en este último caso, los recibos extraordinarios (derramas) son a cargo del arrendador.