marisacast

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar un horno estropeado?
El horno tiene la resistencia quemada por viejo, lo descubrí a los 2 meses de estar allí. ¿Quién lo paga? Alquilado a traves de la generalidad de cataluña.

Cuando lo comuniqué, dijeron que era tarde que tendría que haberlo visto antes y comunicarlo antes de entrar, osea que me toca pagarlo. El lampista que llamé y pagué, me dijo que era de viejo y ni siquiera llegué a utilizarlo. Aún estoy sin horno. saludos cordiales.
  • Preguntado por: marisacast
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si puedes probar que no has llegado a usar el horno y que, por tanto, no tienes nada que ver con el problema de la resistencia entonces le toca al casero arreglarlo. Así que deberías contar con el testimonio del lampista para poder probarlo. Yo de ti insistiría y reclamaría de nuevo su arreglo.
    • Respondido por: Alberto