Anna

inquilino/a

quien paga la reforma del baños comunitario alquilado
Tengo un local en un edificio de 50 años ,desde hace 30 años  tengo un baño alquilado ,en estos treinta años no han reformado nunca pero yo he pagado el alquiler.
Tengo derecho a que lo reformen por motivos de higiene.Tanto azulejos ,puertas y tuberias tienen 50 años
  • Preguntado por: Anna
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el baño es comunitario, depende de la comunidad. Si es privativo, depende de ti, cuyas obras de mejora las tiene que consentir mediante documento expreso, el arrendador.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otro dato es que unos azulejos pueden ser muy antiguos... y estar muy limpios eh??
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anna perdone pero dice Vd. que la casa es de 50 años y su contrato de30 años, el alquiler que paga ¿Está actualizado?, es un dato a tener en cuenta. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/